20 marzo, 2011

Una mezcla de mal humor tristeza y bronca, me visita hoy. No me pregunten porque, o mejor dicho hagan lo y siéntese a escuchar unos largos motivos. Hay veces que no entiendo si la gente lo hace apropósito o si tiene problemas en cerio, conmigo o consigo mismo y que me pasan ese mal humor. Otras veces no puedo creer, como la gente es capaz de ciertas cosas, y que finge o intenta convencerse de que lo hicieron sin darse cuenta. Es imposible no darte cuenta, que vas a lastimar a la otra persona. Es como si supieses que el avión se va a caer, y vos vas y te subís como si no fuese a pasar nada. Sabes que esa calesita se va a a parar, y vos te subís simplemente por el hecho de la costumbre. Como si jugaras con el amor de una persona, sabiendo que se va a cansar y lo vas a perder. Y es el día de hoy, que esa calesita paró y este amor se cansó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patas de cabra

Seguime

Vicitas de mi blog ❀