05 mayo, 2011

1000 razones para llorar, 1001 para sonreir.


1000 razones para llorar y estar mal, otras 1000 para dejar de pensar, resignarse y dejar que las cosas salgan como el destino elige. Un par de razones mas para sentarse a un costado y ver la vida pasar. " no dejes llevarte por lo que dicen los demás" otra frase que tengo guardada en mi cajon y que saco de vez en cuando para guardarla nuevamente con una gran desepcion. " detras de nada nube sale el sol" , y por casa sigue lloviendo... Unas cuantas margaritas desoje en busca de alguien a quien querer. Unas cuantas veces me decepcioné y otras cuantas, me deje caer.
Algunos dias era mas facil dejar que todo surgiera y ver como yo era quien quedaba atras. Problemas, discuciones, conflictos y cosas que ya ni recuerdo solian pasar. Hoy digo basta, y prefiero olvidar lo que en algun momento me hizo llorar. " no te arrepientas de nada que alguna vez te hizo sonreir" esa frase no esta en mi cajon, la llevo en el bolsillo a cada lado que voy.
Aca estoy, dejando de lado cada una de esas 1000 razones para llorar, porque entendi que la vida tiene malas y buenas y a la vida le digo que nada me decae, porque tengo hay 1001 para sonreir y otras 1001 para vivir, reir, cantar y ser feliz..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

patas de cabra

Seguime

Vicitas de mi blog ❀