10 mayo, 2011

En la primera página de nuestra hermosa historia, el futuro parecía ser tan brillante y ahora este se torno tan oscuro y doloroso, no sé porque todavía me sorprende. Incluso los ángeles tienen sus propios planes malvados.
Por otra parte, tu llevas la muerte a niveles extremos, pero siempre serás mi héroe, a pesar de que hayas perdido la razón.
Últimamente hay confusión en nuestras voces, vidrios rotos a causa de nuestras peleas enfermisas, y tú eres el que siempre gana, aún así aunque tenga la razón.
Porque tú eres el que me alimenta de fabulas provenientes de tu mente, con palabras color violeta y amenazas sin fundamentos Y ESTA MAL QUE TODAS ESTAS PELEAS SEAN LAS QUE ME TENGAN SATISFECHA.
Tal vez sea demasiado masoquista, pero yo trato de huir pero no tengo el valor de escaparme, ni siquiera la fuerza para dejarte. hasta que las paredes se mezclen con el humo y se marchen con todos nuestros recuerdos...
Sin tí no soy nada, estoy tan perdida, abrazame y dime que me amas, luego hazme ver las secuelas del camino destructivo sobre el que estamos, somos dos psicópatas pero sabemos que no importa cuantos cuchillos clavemos sobre nuestras espaldas, ya que nos tendremos el uno al otro.. haremos montañas con granos de arena. Pero juntos vivirémos por siempre, encontraremos la fuente de la juventud, nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me negué a recibir ayuda..
porque si estoy loca, quiero estar loca a tu lado, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patas de cabra

Seguime

Vicitas de mi blog ❀