07 mayo, 2011

Es raro si, pero solo vos y yo sabemos lo que nosotras dos sentimos. Mirarte y sentir que todo es mejor, ver y saber que es lo que te pasa. Ser feliz si lo sos, sufrir si sufris. Es raro si, pero nadie nos puede separar, nada nos distancia, nunca te voy a dejar sola, nunca me vas a dejar. Es raro, si..
Que mas decirte que nada tendria sentido sin vos. Mensajes que me alegran, charlas que me sacan sonrisas, risas que terminan en llantos y llantos que no tienen otro final que un abrazo y sonreir. Te tengo a vos, nada mas puedo pedir. Hermanas, o un poco mas que eso, me parece.. Ser felices juntas y que nada nos importe porque nos tenemos las dos. Familia, porque ya no es amistad, que crece dia a dia, o segundo a segundo si se puede decir. Vivir la vida juntas, enseñarme y enseñarte que no hay nada mas lindo que tenernos las dos. Quererte por lo que sos, amarme por como soy, ser ajenas a lo de mas porque podemos contra todo, porque lloramos en un rincon pero nos tenemos las dos. Amarte cada sentesima de segundo un millon de veces mas. Saber que el camino tiene sentido si me esperas vos al final. Hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patas de cabra

Seguime

Vicitas de mi blog ❀