09 mayo, 2011

Esta carta es para usted. Para que sepa que en algun rincon de su corazon, sigo estando sentada en un rincon sintiendo su calor, respirando su olor, soñando con su amor. En algun rincon, de esos que no se limpian y de vez en cuando se usan para llorar, quizá ahi esta tu verdadero amor. o quizá este yo..
Yo, solo le queria decir eso sabe? que si tiene tiempo entre tanto y tanto. Entre ilusion y desepcion, entre algunos de sus acordes, puede visitarme y tomar el té. Como alguna vez hicimos, como esas veces que por desdicha no olvidé. Un beso señor, pero mejor le digo a su mujer que se lo dé. Ella puede representar ese beso que le mando, uno de esos besos que guarde...
Ya no merezco sufrimiento, si es que alguna vez lo merecí. Ya no merezco que me olvide, lo merezco a usted. Digame señor, antes de terminar esta carta, si en algun bulevar venden corazones, porque podria ofrecer en venta el mio si alguien tiene interes en sanar heridas de malos amores. Un beso señor, otro de los tantos que le mandé, que sea feliz.. CON o sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patas de cabra

Seguime

Quienes pasaron por aca♥

Vicitas de mi blog ❀