03 mayo, 2011

Estando tan cerca te siento tan distante y rezo porque vuelvas, aunque no sé a quién rezarle. 
Ya sé que no hay tregua, aunque dudé un instante al recordar tu lengua dibujar notas al margen.
He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte y aún así me he perdido. Se me olvida olvidarte.


Da igual quien ha sido. ¿Qué me recomiendas: que me dé por vencido o que me plante en tu puerta?
Recojo las piezas todo resumido en tres o cuatro frases hechas trozos de papel en los bolsillos.
He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte y aún así me he perdido. Se me olvida olvidarte.
Me envenena el tic-tac del pasar de las horas.  


No te puedo olvidar, yo estoy tan sola y tú tan solo.
A veces me roza el viento y pienso que eres tú la que me toca. Eres la pesadilla que me muerde la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patas de cabra

Seguime

Vicitas de mi blog ❀